Ser joven nada tiene que ver con la edad
GARY (8) vive junto a su abuelo EUSEBIO (80) en la periferia de la ciudad y sólo quiere quedarse en casa conectado a internet y jugando videojuegos. El abuelo, vieja gloria del boxeo amateur, no puede esperar para salir a vivir y experimentar todo lo que aún no ha hecho. Así que saca a su nieto del sofá usualmente con un chantaje para que lo acompañe tratando de cumplir las imposibles y absurdas metas ‘antes de morir’ que se propuso, mientras se liberan los miedos de GARY.
GARY (8) vive junto a su abuelo EUSEBIO (80) en la periferia de la ciudad y sólo quiere quedarse en casa conectado a internet y jugando videojuegos. El abuelo, vieja gloria del boxeo amateur, no puede esperar para salir a vivir y experimentar todo lo que aún no ha hecho. Así que saca a su nieto del sofá usualmente con un chantaje para que lo acompañe tratando de cumplir las imposibles y absurdas metas ‘antes de morir’ que se propuso, mientras se liberan los miedos de GARY.
Nada mejor que la familia para aprender lo duro de la vida
GARY
Gary es un tímido joven millenial que solo quiere estar en su casa jugando videojuegos, crítico y frágil, un experto en todo sin ninguna experiencia.
EUSEBIO
Vieja gloria del boxeo nacional, aunque ya nadie se acuerde de él. Eusebio es un joven libre y rebelde en el cuerpo de un hombre viejo.
GARY
Gary es un tímido joven millenial que solo quiere estar en su casa jugando videojuegos, crítico y frágil, un experto en todo sin ninguna experiencia.
EUSEBIO
Vieja gloria del boxeo nacional, aunque ya nadie se acuerde de él. Eusebio es un joven libre y rebelde en el cuerpo de un hombre viejo.
SEGUNDO
Segundo, Padre de Gary e hijo de Eusebio. Comenzó a quedarse pelado el mismo día en que comenzó a trabajar, nunca se ha tomado un día libre y nunca lo han ascendido.
LUPE
Madre de Gary. Proveedora en el hogar. Líder de la familia sólo cuando está presente.
ISOLINA
Isolina es la prima de Gary que viene del campo a estudiar en la ciudad. Joven positiva con mucha inteligencia emocional, una hippie universitaria.
ARMANDO
Armando es un viejo computador 386 que se quedó totalmente desactualizado, es un sarcástico mueble con ruedas que en el fondo sólo quiere agradar a los humanos.
ISOLINA
Isolina es la prima de Gary que viene del campo a estudiar en la ciudad. Joven positiva con mucha inteligencia emocional, una hippie universitaria.
ARMANDO
Armando es un viejo computador 386 que se quedó totalmente desactualizado, es un sarcástico mueble con ruedas que en el fondo sólo quiere agradar a los humanos.
Formato: Serie TV 13 x 11’
Técnica: Animación 2D Digital
Target: Niños 7 a 12 años
Etapa de realización: Desarrollo completo
Original de
Leonardo Beltrán
Guión
Pablo Greene
Estudio
Niño Viejo